IMPORTANTE: Al comprar, estas aceptando todas las políticas detalladas más abajo. Sugerimos hacer las consultas necesarias y leer esta información, ANTES de realizar la compra.
CAMBIOS
Todos nuestros productos tienen cambio, por eso en tu paquete vas a recibir un ticket que posee la fecha límite para poder hacerlo.
El período para realizar el cambio es de 15 días y el precio a considerar es el monto abonado por ese producto al momento de la compra.
Para que tu cambio sea aceptado, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Para realizar el cambio escribinos por Whatsapp (+549 2364519745) o envianos un mail a [email protected]
Los cambios se realizarán únicamente presentando el ticket de cambio, de lo contrario, no podremos realizarlo.
Los costos de envío por correo corren por cuenta del cliente.
Para cambios de compras que se efectuaron con descuento o en fechas promocionales, el valor a favor es el monto abonado en dicho momento.
DEVOLUCIONES
No realizamos devoluciones, solo cambios por otros productos.
Aconsejamos realizar todas las consultas que creas necesarias ANTES de concretar la compra.
GARANTÍAS
Los productos NO tienen garantía.
No realizamos cambios o reposiciones de productos que pueden sufrir fallas debido al uso o transcurso del tiempo, ya que no se puede determinar el uso que se le dio al producto, si sufrió una caída, si no se cumplieron los cuidados correspondientes, si fue usado incorrectamente, etc.
Todos los productos son revisados exhaustivamente antes de realizar el envió del pedido, de forma tal de asegurar la calidad de los mismos.