10% OFF EN TRANSFERENCIAS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Cada pieza está hecha a mano con materiales delicados, por eso para que tus joyas SALVEZZA te acompañen por mucho tiempo, seguí estos consejos:

• Evita el contacto con agua, humedad, perfumes, cremas, maquillajes, acetona, alcohol o cualquier otro producto químico.

• Guardalas en la caja entregada para protegerlas y evitar el contacto con la luz solar y/o artificial ya que las mismas pueden alterar el laminado de oro.

• Evita dormir con tus SALVEZZA ya que el roce erosiona el laminado de oro de tus joyas.

• Cuidalas de los golpes o caídas ya que pueden dañarse. Sobre todo aquellas que posean piedras o perlas.

• Procura no lavarte las manos o ducharte con las piezas puestas. Si no te diste cuenta, secalas lo antes posible.

• Cuida las joyas que tengan incrustaciones de cristales ya que estas pueden aflojarse al contacto con el vapor de la ducha o el agua.

• La transpiración decolora la pieza o la deja opaca. Evita realizar actividad física con las joyas puestas.

• El Ph de la piel varía de una persona a otra, este es un factor importante a tener en cuenta.

•  Para limpiar tus joyas utiliza un paño seco y suave.

Gracias por elegir una pieza única, creada con amor y dedicación.

                                                                                                                SALVEZZA

Aclaraciones:

- Cada joya es elaborada de manera artesanal, lo que significa que puede haber ligeras variaciones en las tonalidades, tamaños y formas, haciendo de cada pieza algo especial y auténtico.

- Los productos tienen un laminado de oro 18k que, con el tiempo de forma natural, tiende a desgastarse. La durabilidad del producto va a depender del uso y conservación del mismo.

Te recomendamos leer atentamente los cuidados que detallamos arriba para que tus piezas no sufran modificaciones y duren mucho más.

- TIP: en el caso de los aritos tratarlos con cuidado ya que todos los materiales son maleables. Si aplicas mucha fuerza sobre el pasante puede doblarse y no cerrar correctamente. No es una falla, sino como te comentábamos antes, el material es maleable. Para ponértelos, simplemente ejercer una mínima presión. Si aplicaste más presión de lo debido y el pasante se dobló, no te preocupes, levantalo un poquito para arriba con el dedo. El mismo volverá al lugar de origen y cerrará correctamente.