Hacemos envíos a todo el país. Podes comprar el producto que deseas en nuestra tienda online y recibirlo a través del Correo Argentino en tu domicilio o retirarlo por la sucursal que selecciones (despachamos todos los días hábiles).
Si sos de Junín, provincia de Buenos Aires podes escribirnos al +54 9 2364519745 para coordinar el retiro de tu pedido luego de realizar la compra.
Los gastos de envío aparecen reflejados antes de que confirmes tu pedido.
Los plazos de entrega del Correo Argentino normalmente varían de 3 a 7 días hábiles una vez que se haya acreditado tu pago y dependiendo de la zona en la que te encuentres.
Costos de envío:
El costo de envío dependerá de la dirección a donde quieras que te enviemos tu compra, está dividido por zonas. Vas a poder ver el valor del mismo en el checkout colocando tu CP. El costo de envío es a cargo del cliente.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Una vez finalizada la compra, te daremos el número de seguimiento para que puedas seguir el estado de tu pedido a través de https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Ante cualquier consulta o inquietud, no dudes en contactarnos.