¿CÓMO COMPRAR?
A través de nuestra Tienda Online:
1) Elegí los productos que deseas comprar.
2) Hacé clic en el botón de “Agregar al carrito”. En la parte superior derecha de la página está el "Carrito" donde se guardarán todos los productos que selecciones.
3) Si querés ver más cosas, podés optar por clickear en "Seguir Comprando". Sino simplemente "Iniciar Compra".
4) Completá el formulario del CHECKOUT. En el mismo deberás ingresar tu e-mail que es por donde te llegará toda la información del pedido.
5) Seleccioná el método de envío que desees.
6) Elegí el medio de pago.
7) Finalmente, hacé click en el botón “Realizar Pedido”.
8) Una vez acreditado el pago, te llegará un mail para poder hacer el seguimiento de tu pedido.
9) NOTA de compra: Podés usar este espacio para dejarnos alguna aclaración que consideres necesaria.
Personalmente en Junín, Buenos Aires en nuestro Showroom
MEDIOS DE PAGO
Aceptamos todos los medios de pago: Tarjeta de Crédito, Débito, Transferencia Bancaria o Efectivo.
¿TIENEN PROMOCIONES?
Tenemos un 10% OFF abonando con Transferencia Bancaria o Efectivo en nuestro Showroom, y 3 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito.
SI QUIERO HACER UN REGALO, ¿LO TENGO QUE ESPECIFICAR?
Todos nuestros envíos están empaquetados listos para regalar y sin tags de precios.
Si necesitás hacer una dedicatoria especial, sólo tenes que dejarnos el mensaje en "Notas" y nos encargamos de agregarla.
QUIERO VER LOS PRODUCTOS, ¿CÓMO HAGO?
Te esperamos en nuestro Showroom!!
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVíO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar la compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
En el caso de los pedidos a DOMICILIO, deberán ser recibidos por una persona mayor de edad con documento.
Si pediste a SUCURSAL Correo Argentino deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO AL MOMENTO DE LA ENTREGA?
Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío que quedará a cargo del comprador.
¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal, este volverá a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que lo recibamos estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.